CURSO "PRIMEROS AUXILIOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD"
27 de Mayo de 2021

La Fundación Investigación y Futuro en colaboración con el sindicato CSIF organizan el curso "PRIMEROS AUXILIOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD”

Este curso, de 10 horas lectivas, va dirigido a Vigilantes de Seguridad. Con esta formación se pretende proporcionar al vigilante de seguridad los conocimientos necesarios para aplicar las técnicas que permitan actuar de la forma más eficaz posible ante una situación de emergencia y/o urgencia relacionada con problemas de salud, manteniendo a la víctima en las mejores condiciones vitales hasta la llegada de los servicios de emergencia.

Este curso se va a desarrollar de manera presencial en el centro de formación que la Fundación Investigación y Futuro tiene en la calle María Moliner nº 50, bajos, de Zaragoza los días 14 y 17 de junio en horario de 15:00 a 20:00. Las plazas son limitadas al aforo existente en el aula.

Plazo límite de inscripción: día 6 de junio de 2021.

¡¡¡CURSO GRATUITO!!!

Para inscribirte solo tienes que rellenar el formulario que te aparece clicando en el siguiente enlace: