IMPORTANTE MODIFICACIÓN SEGUNDA FASE CURSOS ONLINE
CURSOS GRATUITOS PARA LA AFILIACIÓN DE CSIF EN ARAGÓN.
05 de Abril de 2020

IMPORTANTE!! Las solicitudes de la segunda fase de los cursos online,que se hubieran realizado hasta la fecha de hoy, a través de los anteriores enlaces web de inscripción quedan anuladas por un problema interno de dichos formularios.

ÚNICAMENTE LAS REALIZADAS POR EL MÉTODO ONLINE, las remitidas a las uniones provinciales en papel físico no será necesario repetirlas.

Por favor, quienes hubieran realizado la inscripción en alguno de los cursos mediante el método online, deberán volver a realizarla a través de los enlaces de inscripción que aparecen más abajo en esta página, para que de esta manera sean tramitadas correctamente.

Muchas gracias y disculpen las molestias.

RECORDAMOS LAS INSTRUCCIONES:

Los cursos son exclusivos y gratuitos para afiliados a CSIF, hay que apuntarse rellenando la ficha de inscripción que figura en el enlace del titulo de cada curso, en todos sus campos, para la tramitación y alta en el sistema.

Es fundamental leer las instrucciones de inscripción de cada curso e indicar correctamente en la solicitud vuestra dirección de correo electrónico, ya que a esa dirección de correo se enviará la clave para el acceso a la Plataforma ONLINE para la realización del curso. Esta clave se recibirá un día antes del inicio del curso.

A la finalización del curso, desde el Departamento Nacional de Formación de CSIF, se emitirá un certificado de haber superado el mismo. Estos cursos NO son homologados, son cursos propios de CSIF.

ENLACES ACTUALIZADOS:

DURACIÓN: 110 HORAS