Correos recibe 738 alegaciones por la validación de méritos

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

17 de febrero de 2022

✅La revisión de méritos ha sido un polvorín
✅Desde el martes, 15 de febrero, 738 alegaciones
✅Y anuncia 'in extremis' nuevo periodo de reclamaciones

738 alegaciones

La revisión de los méritos definitivos ha sido un nuevo dolor de muelas que, a juicio de CSIF, ya es intolerable. La consolidación de empleo  arrancó en 2019 y, a estas alturas, no deberíamos estar así.  Correos dice que ha recibido 738 alegaciones de los méritos (cursos, permisos, antigüedad....) por parte de los candidatos desde el martes, 15 de febrero.  

 

_________________________

¿Qué criterio es éste?

Pero no sólo eso, sino que a primera hora de esta mañana la empresa anunció que el listado de los 3.421 aprobados saldría el lunes, 21 de febrero. Y a última hora de la mañana  anuncia la apertura de un periodo de reclamaciones formal desde hoy hasta el martes 22 de febrero a las 23:59 horas. ¿Qué clase de criterio es este?

 

_________________________

Por ahora

Hasta ahora, Correos dice que, de las alegaciones, ha corregido un 38,64% de los títulos de Bachiller/FP; un 34,64% de las titulaciones de inglés y un 31,58% de los universitarios. En Bolsas y antigüedad han sido rechazadas el 100%,en lenguas oficiales no hay porcentajes (se ha corregido todo) mientras que en permisos de conducción no ha habido variación ninguna 

 

_________________________

 

CSIF te prepara

Si no apruebas no olvides que hay una nueva oportunidad de 5.377 plazas. CSIF te recuerda que nuestra academia de formación (CLIC AQUÍ) ya está en marcha y que Correos aventuró noviembre 2022 como fecha de examen.

 

_________________________________

Afíliate a CSIF (CLIC AQUÍ)

Más información:

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos
Twitter: @CSIF_EPE
Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE

COMPARTIR