Correos planea publicar el listado de los 3.421 aprobados esta misma semana

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

14 de febrero de 2022

La empresa fabrica un nuevo paso "para evitar cualquier incidencia"

 

 

Hoy tampoco 

Un día más, Correos desafía a la paciencia y hoy tampoco publicará el listado definitivo de los 3.421 aprobados de la consolidación de empleo de 2019: la empresa fabrica un nuevo paso que ya debe ser el último de los últimos. 

 

El último paso

 

Correos dice que, a lo largo de hoy o mañana, publicará en la web un enlace para que cada candidato pueda consultar su puntuación en el examen y méritos definitivos (CLIC AQUÍ) en cada uno de los puestos en que participa para comprobar que está todo completamente correcto.  Cada candidato recibirá un correo electrónico en el que se le indicará como hacerlo. 

 

Esta semana

 

Los plazos serán muy breves, porque la idea es que no haya más incidencias y esta misma semana se pueda anunciar, tal y como ha exigido CSIF, el listado definitivo de aprobados. 

 

¿Toma de posesión?

Correos tampoco se ha atrevido a avanzar hoy una fecha. 

 

Recordatorio

CSIF te recuerda que no ha existido una única nota de corte esta vez, tal y como puedes ver en este enlace (CLIC AQUÍ) en el que se refleja cual ha sido la nota del corte en cada provincia.

 

CSIF te prepara

De cara a las nuevas 5.377 plazas, CSIF te recuerda que nuestra academia de formación (CLIC AQUÍ) ya está en marcha y que Correos aventuró noviembre 2022 como fecha de examen.

__________________________________

Afíliate a CSIF (CLIC AQUÍ)

Más información:

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos
Twitter: @CSIF_EPE
Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE

COMPARTIR