CSIF presenta su campaña CSIF con el Deporte e inicia el patrocinio de tres equipos
CSIF Zaragoza inicia esta temporada el patrocinio de tres equipos deportivos: Zaragoza Club de Fútbol Femenino, CD Ebro y Club Béisbol y Sófbol Miralbueno. La presentación será este jueves 28 de octubre a las 18.00 en Ranillas Urban Club
27 de Octubre de 2021

Zaragoza (28/10/2021).- La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) presenta su campaña “CSIF con el Deporte” para difundir los valores del deporte y sus beneficios para la salud. CSIF Zaragoza inicia esta temporada el patrocinio de tres clubes: el CD Ebro, el Zaragoza Club de Fútbol Femenino y el Club Béisbol y Sófbol Miralbueno. CSIF Zaragoza también va a fomentar la práctica deportiva entre sus más de 9.000 afiliados en la provincia, con diferentes descuentos y actividades.

La presentación de la campaña será este jueves 28 de octubre, a las 18.00, en el espacio Ranillas Urban Club (C/ La Noria, 3) de Zaragoza. Intervendrán la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Cristina García, y representantes de los tres clubs patrocinados. También se reconocerá la carrera deportiva de dos deportistas aragoneses que han colaborado en actividades deportivas con CSIF: la patinadora Sheila Herrero y el futbolista Juan Señor.

Ver Galería