CSIF logra solución para las Bolsas de Empleo de Correos

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

17 de septiembre de 2021

❌El problema es que el inicio se retrasa
❌Y ya no será 1 de octubre
❌Pero habrá solución para los excluidos injustamente

Error muy importante

Tal y como denunció CSIF (CLIC AQUÍ), el error en las Bolsas ha sido muy, muy importante. Correos pide perdón y lo justifica por un problema informático en el tratamiento de los datos (titulaciones académicas, permisos de conducir) 

Habrá solución pero

Ahora lo que importa es la solución y habrá solución para todas y todos los afectados. Pero el inicio de las Bolsas, que iba a ser el 1 de octubre, sufrirá un nuevo retraso y esto es lo que molesta: hay gente esperándolas como agua de Mayo. 

¿Cómo se solucionará?

Correos dice que enviará un correo electrónico individual, que debería llegar este fin de semana,  a todos los afectados por la falta de titulación académica/permiso conducir.

5 días

A partir de ahí la idea que baraja Correos es dar 5 días de plazo (en principio, de lunes 20 a viernes 24 de septiembre) para que cada candidato pueda volver a adjuntar la información a la dirección que se les facilite en ese mismo correo. 

 

No decaerá nadie

Y, por supuesto, de los 58.122 seleccionados en las Bolsas no va a decaer nadie. Sería lo último. La diferencia es que se incorporarán todos los que, una vez sumada  la puntuación que ahora falta, alcancen los puntos requeridos para entrar en las Bolsas.  

 

Más información

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos
Twitter: @CSIF_EPE
Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE

 

COMPARTIR