"Entrar en Correos es una prueba de fondo: el que la sigue la consigue"

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

26 de mayo de 2021

Isaac Méndez Romero, que es el nuevo delegado de CSIF en Murcia, nos explica su motivadora y paciente historia.

"El que la sigue la consigue", insiste Isaac Méndez Romera, nuestro delegado en Murcia, a los aspirantes a una de las 3.421 plazas de la convocatoria de empleo a Correos e inmediatamente pone su propio ejemplo. "Yo soy una prueba. No tengo estudios, pero me preocupé por estudiar el temario, insistí y en 2016 saqué la plaza después de 12 años de eventual en los que también es verdad que, debido a la crisis, no hubo convocatorias de empleo". 

____________________________________________________________________________________________________

Delegado de CSIF en Murcia, Isaac explica su historia. "Logré la plaza tras 12 años de eventual, coincidí con los años de la crisis en los que apenas hubo exámenes"

___________________________________________________________________________________________________

 

"La motivación es lo más importante y, sobre todo, las prioridades que uno se ponga", añade Isaac, que ha cumplido 50 años. "Yo trabajaba en la reparación y mantenimiento de máquinas vending hasta que un día me ofrecieron trabajar en Correos. Aquel día trabajé en los dos sitios y doblé. Pero al día siguiente me despedí de mi empleo y me propuse que algún día yo tendría mi trabajo fijo en Correos. Por eso digo que entrar en Correos es como una carrera de fondo: el que la sigue la consigue". 

...................

Isaac defiende hoy los derechos de los trabajadores en Murcia "tras haber recorrido casi todas las carterías y oficinas de la provincia" en su época de eventual. "Ahora,  son tiempos duros porque hay tan poca contratación que origina problemas cada día. Pero sobre todo los empleados están indignados con el tema de la vacunación. Nos hemos dejado la carne en el asador desde el minuto 1 de la pandemia  y ahora cuando se habla de la vacunación parece como si no existiésamos. No tiene razón de ser".  

 

Más información:

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos
Twitter: @CSIF_EPE
Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE

COMPARTIR