CSIF inicia la negociación del programa de sustitución de jefaturas intermedias en Correos

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

29 de septiembre de 2020

El próximo jueves, 1 de octubre, Comisión de Empleo para tratar el tema de las sustituciones.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) anuncia una nueva Comisión de Empleo en Correos el próximo jueves, 1 de octubre, para tratar el programa de sustitución de jefaturas intermedias en los tres ámbitos (distribución, logística y oficinas), que debe ponerse en marcha antes de finalizar 2020. 

_______________________________________________________________________________________

> Correos ha facilitado un primer borrador que deberá perfilarse antes de ponerse en marcha. 

______________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

La empresa nos ha presentado un borrador el que, en principio, se vuelve a insistir que el los candidatos sólo podrán participar en una de las tres áreas en la provincia de destino. 

 

Igualmente, se establece que el personal seleccionado deberá superar un programa de formación teórico-práctico así como realizar una o varias sustituciones de al menos un mes de duración en un plazo no superior a dos años. 

 

En cualquier caso, tal y como detalla CSIF, se trata sólo de un borrador que, a partir del jueves, deberá empezar a perfilarse y en el que el sindicato exigirá siempre agilidad en el proceso. 

 

Síguenos en Twitter: @CSIF_EPE y en https://www.facebook.com/CSIFEPE/

 

COMPARTIR