Bolsa de Empleo en la SEPI. CSIF recuerda que el plazo de solicitudes acaba el 9 de septiembre

• Otros Cuerpos o Especialidades
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

1 de septiembre de 2020

Se trata de 50 puestos para reforzar el fondo de apoyo que ha creado la SEPI para las empresas

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) recuerda que hasta las 17,30 horas del 9 de septiembre se pueden enviar las candidaturas para la Bolsa de Empleo temporal que ha creado la SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) con el objetivo de atender las necesidades derivadas de la creación del Fondo de apoyo a la solvencia de empresas estratégicas. Los interesados pueden presentar la solicitud a través del siguiente correo electrónico:  rrhh@sepi.es El modelo de presentación de la solicitud es el que figura en este enlace.

_____________________________________________________________________

> Requisito imprescindible: los candidatos deben acreditar una titulación superior

________________________________________________________________________________________________________________

El sindicato recuerda que se cubrirán un máximo de 50 puestos de distintos perfiles. El requisito es que los solicitantes acrediten una titulación superior. El proceso se realizará mediante concurso en el que hay que superar una puntuación mínima fijada en las bases. Los que superen esta fase se enfrentarán a una entrevista individual.

CSIF constata que, a partir de esta Bolsa, se organizará bolsas específicas, en función de los perfiles que figuran en las bases de la convocatoria

Síguenos en Twitter: @CSIF_EPE y en https://www.facebook.com/CSIFEPE/