Correos abre las inscripciones para los cursos puntuables para el examen de 3.421 plazas

• Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

27 de agosto de 2020

# CSIF recuerda que el plazo de solicitud va desde hoy hasta el 4 de septiembre

# El programa se compone de 7 cursos

# La formación se hará entre septiembre y octubre

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) anuncia que desde hoy hasta el día 4 de septiembre, Correos ofrece la solicitud de inscripción para los cursos puntuables para la fase de méritos de la oferta de empleo público de 3.421 plazas. El programa que se compone de siete cursos:

1) Digitalización III.

2) El Cliente y la cadena de valor.

3) SGIE-PDA.

4) Técnicas de venta.

5) Portfolio de Productos.

6) Paquetería.

7) Excel básico para personal operativo.

CSIF recuerda que está dirigido, exclusivamente, a aquellos empleados que cumplan con las siguientes condiciones:

1. Ser empleado temporal y, por tanto, no tener una relación laboral de carácter indefinido/fija o fija discontinua con la compañía.

2. Mantener una relación laboral en activo con la empresa, al inicio de cada una de las acciones formativas que integran el programa.

3. Realizar la solicitud de inscripción válida e inequívocamente.

La solicitud de inscripción se llevará a cabo a través del Campus Virtual (formacion.correos.es) y la formación se desarrollará durante los meses de septiembre y octubre. En caso de que surja alguna incidencia técnica durante la solicitud de inscripción y/o la realización de la formación, los alumnos deberán dirigirse a través de email al Centro de Atención al Estudiante (centro.atencionestudiante@telefonica.com).