1.146 empleados de Correos obtienen plaza en el Concurso de Traslados

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

22 de mayo de 2020

1. Dada esta situación tan especial, pueden pedir una prórroga de HASTA 2 MESES

2. El plazo de solicitud de la prórroga acaba el 26 DE MAYO.

3. CSIF reivindica que el Concurso vuelve a quedarse muy corto: hay muchísimas más vacantes.

4. La empresa dará un certificado para los que quieran efectuar ya el traslado y puedan cambiar de provincia.

1.146 empleados obtienen plaza en esta segunda adjudicación del Concurso de Traslados en Correos. 1.146 plazas que cesan el 31 de mayo, que se incorporan el 1 de junio y que esta vez se distribuyen de la siguiente manera:

-267 ATC (38 a tiempo parcial)

-528 (reparto en moto)

-293 (reparto a pie)

-58 (agente/clasificación)

 

Se trata de un número exiguo tal y como ha hecho saber la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) hoy a la empresa. Máxime porque la siguiente adjudicación será después del verano y porque vamos a lo de siempre: el número de vacantes es infinitamente superior. Y no es justo. Por eso CSIF se compromete a seguir luchando para dar la salida que se merece a este tema. De hecho, en esta ocasión de los 800 traslados, que pretendía dar la empresa, hemos logrado subir a 1.146.

 

Ahora bien, dadas las circunstancias anómalas del momento, hay que recalcar que esta vez los empleados no solo pueden pedir la incorporación anticipada sino que también pueden solicitar UNA PRÓRROGA DE HASTA 2 MESES

El modelo de solicitud es este y el plazo máximo para pedirla es HASTA EL 26 DE MAYO. Igualmente, Correos facilitará el certificado para los empleados que cambien de provincia y que puedan realizar el traslado.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR