CSIF recuerda que mañana acaba el plazo de solicitud para una oferta de empleo en RENFE de 58 plazas.

• Otros Cuerpos o Especialidades
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

6 de marzo de 2020

43 para técnico de ingreso y 15 para estructura de dirección, el plazo de presentación de solicitudes acaba mañana 19 de marzo.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, sindicato más representativo en las administraciones públicas, anuncia una oferta de empleo de 58 puestos de personal laboral fijo para trabajar en Renfe: 43 para técnicos de ingreso y 15 para la estructura de dirección. Los candidatos presentarán su solicitud hasta mañana, 19 de marzo a través de la página web del Grupo Renfe en el Apartado ‘Empleo y Formación’.

Esta nueva oferta de empleo forma parte de la renovación de Renfe, tal y como exige CSIF en la entidad pública ferroviaria, en una plantilla que afronta casi un millar de jubilaciones cada año. De esta forma Renfe también se prepara para competir por el nuevo mercado del AVE que se iniciará en 2021 con la llegada de nuevos competidores.