RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES CORREOS
28 de Enero de 2016

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) se consolida, una vez más, en todo el territorio nacional como la tercera fuerza sindical representativa de todo el conjunto de trabajadores de Correos, con 70 delegados funcionarios, que representa un 15,56%, y 109 delegados laborales, que representa un 15,62%.


CSI·F se ratifica como la primera organización sindical independiente, ajenas a las vinculaciones políticas de un signo u otro, permitiendo un trabajo objetivo en la defensa de los trabajadores, y nos consolida como alternativa a las centrales tradicionales, representadas en el bisindicalismo.


A nivel provincial hemos conseguido repetir resultados, mantenemos nuestro delegado de funcionarios y los dos de laborales. Éstos resultados hacen que la posición de Csif en Zaragoza sea firme, sólida ynos permiten seguir presentes en todas las mesas provinciales.

Gracias a todos los que nos habéis apoyado, vuestro voto ha sido fundamental para que nuestra voz se siga oyendo en esta provincia, tenemos la suerte de contar con bastantes afiliados pero es gracias a ese voto por lo que podemos seguir con las muchas reclamaciones de los compañeros que tenemos en marcha vía judicial, podemos seguir reivindicando que Zaragoza deje de ser una provincia de segunda para la Empresa, podemos seguir informando sobre los procesos clave que se avecinan este año (Consolidación de Empleo, Concurso de Traslados, negociación del IV Convenio...etc) y podemos seguir ayudándoos en todo lo que nos sea posible, que es, en definitiva, nuestro máximo objetivo.




GRACIAS POR VUESTRO APOYO