CSIF y Acción contra el Hambre recaudan 5.560 euros para los refugiados sirios gracias a la solidaridad de los empleados públicos
19 de Enero de 2016

Por vuestra solidaridad y compromiso. Éxito en la campaña“Esta Navidad EstamosXlos Refugiados”

CSIF y la ONG Acción contra el Hambre iniciamos un proyecto de colaboración para llevar la solidaridad de los empleados públicos españoles al pueblo Sirio y sus refugiados, como consecuencia de la guerra civil que asuela el país desde hace más de cuatro años.

Coincidiendo con la llegada del Invierno, la bajada de las temperaturas y el empeoramiento de las condiciones en las que viven estas personas en los diferentes lugares de asentamiento, CSIF y Acción contra el Hambre volvimos a realizar un nuevo llamamiento al compromiso de la UE y pusimos en marcha una campaña de recogida de donación de fondos destinada al colectivo de empleados públicos y a los afiliados del sindicato. Esta campaña se lanzó coincidiendo con el periodo de las navidades.

El resultado de la campaña ha sido un éxito y hemos conseguido recaudar 5.560 euros cuyo destino será la distribución de mantas, colchones, combustible, estufas, equipos de reparación de tiendas de campaña y ‘kits’ para hacer frente a inundaciones y las necesidades más inmediatas en el campo de refugiados del valle de Bekaa (Líbano).

CSI.F y Acción contra el Hambre vuelve a reiterar el agradecimiento por vuestra extraordinaria generosidad, por vuestra solidaridad y por vuestro compromiso con el pueblo sirio y sus refugiados.

Ver Galería