Oferta de trabajo para profesores de primaria y secundaria en centros educativos de Reino Unido
14 de Diciembre de 2015

La Agencia UTEACH, Training&Placement Specialists, que se dedica a seleccionar, preparar e incorporar profesores procedentes de otros países en el sistema escolar británico, ha publicado dos ofertas de trabajo para profesores de primaria y secundaria que quieran trabajar en centros educativos británicos. El plazo para presentar candidatura termina el 14 de diciembre aunque anotamos otras dos que tienen de plazo hasta el 21.

En todos los casos deben tener un nivel alto de inglés que les permita impartir clases en este idioma. En concreto, se requiere de un nivel C1 o C2.

Además, deben estar en posesión de la cualificación adecuada (Licenciatura, Diplomatura o Grado, más CAP o Máster de Profesorado) para poder obtener el QTS (Qualified Teacher Status) británico. Y un año de experiencia como profesores

En cuanto a la secundaria, se buscan especialistas en Matemáticas(20), Biología (10), Química (10),Física (10) e Informática/TIC (10) para Colegios públicos y privados ingleses de zonas metropolitanas en las regiones de Kent, Essex, Surrey, Sussex, Bedfordshire, Hertfordshire, Yorkshire, Suffolk, Berkshire, Buckinghamshire, Gloucestershire, Hampshire, y Greater London.

Por su parte, los profesores de primaria serán diez que impartirán sus clases en colegios públicos y privados británicos.

Podéis ver las convocatorias aquí:

· Puestos de Profesorado de Secundaria
PDF: 6483 Kb | fecha publicación 3 diciembre 2015 | fecha límite 14 diciembre 2015

· Puestos de Profesorado de Primaria
PDF: 2156 Kb | fecha publicación 3 diciembre 2015 | fecha límite 14 diciembre 2015

Y además, otra empresa ha publicado otras dos ofertas de empleo para profesores que podéis ver en cada uno de los enlaces:

· Science teacher
PDF: 59 Kb | fecha publicación 11 diciembre 2015 | fecha límite 21 diciembre 2015

· Maths teacher
PDF: 59 Kb | fecha publicación 11 diciembre 2015 | fecha límite 21 diciembre 2015

Ver Galería