PUBLICACIÓN CONCURSOS DE TRASLADOS ARAGÓN 2015-16
09 de Noviembre de 2015

El plazo de presentación de solicitudes y documentos será el comprendido entre los días 10 y 26 de noviembre de 2015, ambos inclusive.

Novedades respecto de Concursos de Traslados anteriores:

- Convocatorias: la convocatoria del C.T. de Secundaria y resto de Cuerpos y la convocatoria de Inspectores no tienen ningún cambio respecto de concursos anteriores, salvo las correspondientes actualizaciones, en su caso, de los centros recogidos en los anexos.

La convocatoria del C.T. de Maestros introduce por primera vez la posibilidad de solicitar puestos bilingües. En la base tercera se establece que podrán solicitar plazas bilingües aquellos funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros que sean titulares de alguna de las especialidades siguientes:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Física
Música

Y que además posean la especialidad en el idioma correspondiente de conformidad a lo establecido en el Real Decreto 1594/2011, de 4 de noviembre, por el que se establecen las especialidades docentes del Cuerpo de Maestros, o bien cuenten con alguna de las titulaciones siguientes:

- Licenciatura en Filología del idioma correspondiente
- Licenciatura en Traducción e Interpretación
- Diplomatura en Traducción o Interpretación
- Certificado de Aptitud o Nivel Avanzado de Escuelas Oficiales de Idiomas
- Otras certificaciones del nivel B2 o superior del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

- Baremo: en el apartado 4.3, otras funciones docentes, se recoge el coordinador de formación dentro de las figuras análogas que el baremo permite establecer a cada Administración Educativa en su respectiva convocatoria.

Ver Galería