Se someten a información pública varios currículos de titulos de formación profesional
02 de Junio de 2014

Dentro del plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial de Aragón”, cualquier interesado podrá formular las alegaciones u observaciones que considere oportunas respecto al contenido del mencionado proyecto. Estas observaciones o alegaciones, efectuadas por escrito, deberán ser remitidas en el plazo señalado, a la Dirección General de Ordenación Académica (ver resolución)


RESOLUCIÓN de 15 de mayo 2014, del Director General de Ordenación Académica,por la que se somete a información pública los proyectos de orden de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte por la que se establecen currículos de títulos de formación profesional para la Comunidad Autónoma de Aragón.

Borrador de la ORDEN de la Consejera de Educación, Universidad Cultura y Deporte, por la que se establece el currículo del título de Técnico Superior en Diseño y Gestión de la Producción Gráfica para la Comunidad Autónoma de Aragón.

Borrador de la ORDEN de la Consejera de Educación, Universidad Cultura y Deporte, por la que se establece el currículo del título de Técnico Superior en Programación de la Producción en Moldeo de Metales y Polímeros para la Comunidad Autónoma de Aragón.

Borrador de la ORDEN de la Consejera de Educación, Universidad Cultura y Deporte, por la que se establece el currículo del título de Técnico Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia para la Comunidad Autónoma de Aragón.

Borrador de la ORDEN de la Consejera de Educación, Universidad Cultura y Deporte, por la que se establece el currículo del título de Técnico en Emergencias y Protección Civil para la Comunidad Autónoma de Aragón.

Borrador de la ORDEN de la Consejera de Educación, Universidad Cultura y Deporte, por la que se establece el currículo del título de Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género para la Comunidad Autónoma de Aragón.

Borrador de la ORDEN de la Consejera de Educación, Universidad Cultura y Deporte, por la que se establece el currículo del título de Técnico en Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera para la Comunidad Autónoma de Aragón.

Ver Galería