Editorial MAD: Temarios, programaciones y casos prácticos Oposiciones Docentes

• Otros Cuerpos o Especialidades

30 de enero de 2014

Temarios, programaciones y casos prácticos para Oposiciones Docentes

Editorial MADoferta a todos los afiliados al sindicato que integren este colectivo distintas opciones de compra de temarios para la preparación de las oposiciones docentes de Enseñanzas Medias y Maestros.

Hasta el 30% de descuento para afiliados a CSI-F

Para acceder al descuento de afiliado es necesario solicitar en vuestra sede CSI-F los diferentes libros, volúmenes o packs. Desde CSI-F se realizará el pedido para que lleguen a vuestro domicilio en la modalidad de contra reembolso. Gastos de envío 5€ (Península). Si los portes superan los 90€, los gastos de envío serán gratuitos (Península).

Portes > 90€ = Gastos de envío gratuitos

Los compradores de todos los temarios teóricos de cada una de las especialidades, mediante los códigos que encontrarán en su libro podrán accederGRATIS al servicio exclusivo online CampusT12. Comunidad interactiva (orientación virtual, foro, descuentos especiales, etc.) en el que además encontraréis materiales complementarios como:
  • Un material complementario gratuito (legislación de interés, consejos acerca de la programación didáctica, ejercicios prácticos, etc.)
  • Participar en un chat/foro con otros opositores de tu especialidad.
  • Acceso a Legislación Educativa nacional y autonómica de referencia para tu preparación.

CampusT12

Cualquier cambio que se produzca en los temarios antes de la convocatoria de Oposiciones, la Editorial MAD, garantiza su actualización GRATUITA  a través del CampusT12.
Cambios en el temario = Actualización gratuita Campust12

Más información en www.mad.es

Csi-f no avala el contenido de los temarios, únicamente facilita desinteresadamente  la reducción del precio de compra para afiliados.

ARCHIVOS ADJUNTOS

GALERÍA