Oposiciones en Aragón 2014 EEMM: Propuesta de especialidades y plazas por la Administración
21 de Enero de 2014

Propuesta provisional de la Administración: Oposiciones EEMM: 190 PLAZAS.

Especialidades:
· Matemáticas-40 plazas
· Lengua y Literatura-25 plazas
· Inglés-15 plazas
· Geografía e Historia-35 plazas
· Física y Química-10 plazas
· Biología y Geología-20 plazas
· Orientación-35 plazas
· F.O.L.-10 plazas

Todas las OO.SS. hemos criticado las formas y la incertidumbre que tiene que soportar un año más el colectivo opositor y hemos vuelto a instar a la Administración a que se pronuncie cuanto antes y con rotundidad en ésta y en las futuras convocatorias de oposiciones. No es serio que un día digan que no, otro que sí, y nos tengamos que enterar por la prensa en vez de en el órgano establecido para estos asuntos, la Mesa Sectorial.Hemos solicitado también coordinación con el resto de Comunidades Autónomas.

Finalmente, nos han convocado el día 28 de enero, a una nueva Mesa Técnica para ver qué sucede con la propuesta provisional de la Administración y las peticiones de las diferentes OO.SS.


En relación a las dudas sobre el Decreto de Interinos y la reordenación de las listas, han confirmado que contarán la mejor nota de las 3 últimas oposiciones, incluida la de 2014 si tu especialidad estuviese convocada. La Administración está dispuesta a realizar una nueva transitoria para aclarar estas dudas, porque incluso en su tercera versión, no queda suficientemente definido.