"Los trabajadores de Correos ya no pueden esperar más"

• Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

11 de septiembre de 2022

Desde la Unión Sindical explicamos al nuevo director de RRHH la situación real

El nuevo director de RRHH ya sabe lo que pasa en Correos

"Los trabajadores de Correos no pueden esperar más",  advierte la Unión Sindical  (CSIF, CGT, CIG, LAB, ESK, SiPcte, ELA, Intersindical Canaria, Intersindical Correus y CNT) en el escrito  (CLIC AQUÍ) que enviamos el 9 de septiembre a Fernando Ramírez, nuevo director de RRHH de Correos, donde le dejamos las cosas claras.

Donde llevamos 9 años con el Convenio caducado

En este escenario exigimos al nuevo director de RRHH "la reapertura de la negociación del Convenio Colectivo y Acuerdo Funcionarial que lleva 9 años caducado" y le recordamos que  "la negociación ya había empezado, pero cesó en mayo sin ningún avance ante la falta de propuestas de Correos".

____

Y ya no podemos esperar  más

Y no podemos esperar "por los continuos ataques de Correos en forma de reajustes, falta de contratación, modificaciones de las condiciones de trabajo, etc". De ahí que sea necesario "un Convenio y Acuerdo Funcionarial adecuado que asegure nuestros derechos y defina claramente nuestras funciones".

Recordamos nuestras propuestas

En este enlace (CLIC AQUÍ) figuran las propuestas de la Unión Sindical para el nuevo Convenio y Acuerdo Funcionarial

Más información:

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos