REUNIÓN DEL SECTOR DE EMPRESA PRIVADA DE ÁMBITO NACIONAL.
CSIF sindicato con mayor crecimiento en el sector cuenta ya con más de 5.000 delegados en empresas de capital privado.
07 de Octubre de 2021

El pasado lunes 4 de octubre de 2021, el equipo de responsables de Empresa privada Nacional de CSIF, se reunió en la sede de Empresa Privada Nacional que exclusivamente para la atención a las distintas áreas sectoriales tiene el sindicato CSIF en la calle Vallehermoso número 78 de Madrid.

A la reunión acudieron responsables de Empresa Privada de Andalucía, Valencia, Extremadura y Castilla León, así como el responsable del área de Seguridad Privada y de la Sección Sindical Estatal de Quirón Prevención.

A la reunión acudió el responsable nacional de Acción Sindical Francisco Lama y el Secretario Nacional de Empresa Privada, Pedro Poves que informaron sobre el posicionamiento y reclamaciones de CSIF en materia de Pensiones -jubilación-, SMI, estructura salarial y modificación de LOLS. Se planificó la acción sindical del último trimestre del año, bajo la campaña “TIENES LA PALABRA” con el que desde Empresa Privada se pretende que la “inmensa minoría” de la que forman parte los trabajadores que carecen de representación o que “siempre son representados por los mismos” , tomen conciencia que su opinión y sus ideas sirven pare mejorar sus condiciones laborales.

CON CSIF TÚ TIENES LA PALABRA