SECURITAS INFORMA A LAS SECCIONES ESTATALES EL INICIO DE NEGOCIACON DE UN PROCEDIMIENTO DE REGULACIÓN DE EMPLEO A NIVEL NACIONAL
Securitas comunica a las Secciones Sindicales con representación Estatal un PROCEDIMIENTO DE DESPIDO COLECTIVO A NIVEL NACIONAL.
02 de Diciembre de 2020

El motivo que expone SECURITAS es por que el pasado día 26 de noviembre de 2020 , el cliente Altamira comunica la cancelación de los servicios de Vigilancia estática en 15 de las instalaciones en las que presta servicio SECURITAS, sin que se vaya a producir la subrogación a otras empresas de seguridad, por cuanto las citadas instalaciones pasarán a ser protegidas por sistemas de seguridad.
La empresa nos comunica, que el cliente le establece un plazo de cancelación no superior a 15 días. Este PROCEDIMIENTO DE REGULACION DE DESPIDO COLECTIVO puede afectar, aproximadamente, a 80 vigilantes de seguridad en las provincias de Badajoz, Cádiz, Córdoba, Jaén, Gran Canaria, Madrid, Málaga y Sevilla.

Desde la sección sindical ESTATAL DE CSIF, se revisará toda la documentación que justifica la decisión de SECURITAS A INICIAR ESTE PROCEDIMIENTO DE REGULACION DE EMPLEO.

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: