La sede de la Unión Provincial vuelve a abrir al público este lunes 11 de mayo
La sede en la calle Bolonia 22 vuelve a abrir con medidas de seguridad para el personal y los usuarios.
08 de Mayo de 2020

La sede de la Unión Provincial de Zaragoza de CSIF vuelve a abrir al público a partir del lunes 11 de mayo para prestar servicio a sus afiliados. La Unión Provincial se suma así a la desescalada y la apertura por fases que están llevando a cabo todas las comunidades autónomas, siguiendo las medidas del Gobierno.

Del 11 al 24 de mayo el horario de atención al público de manera presencial será de lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30. Todos los sectores del sindicato prestarán servicio de información al público en este horario. La atención de visitas en el turno de tarde, tanto en los distintos sectores como en la asesoría jurídica, será exclusivamente con cita previa.

La apertura de la sede se hace con una serie de medidas para garantizar la seguridad y la salud, tanto del personal como de los usuarios. Se han colocado dispensadores de gel hidralcohólico. En la recepción se realizará control de temperatura, y se dotará de guantes y mascarillas a los usuarios que no traigan. En el interior de la sede se mantendrá la distancia de seguridad entre las personas. Y se extreman las medidas de higiene, limpieza y desinfección.

Además, el sindicato continúa también resolviendo dudas e informando a través de medios telemáticos. La asesoría jurídica ofrece sus servicios para resolver dudas y preparar reclamaciones. Más información y citas por mail (juridico50@csif.es) y por teléfono (976-220840).

La Unión Provincial de CSIF quiere transmitir su ánimo a todos los afiliados en estos tiempos difíciles y especialmente a las personas que hayan perdido a algún ser querido.