CSIF pide más medios de seguridad y protocolos específicos para los trabajadores del transporte sanitario urgente en Aragón
06 de Abril de 2020

Los trabajadores del servicio de transporte sanitario urgente del 061 tienen que reutilizar sus EPIs durante un mes. Piden más bases operativas para las ambulancias. Y reclaman protocolos específicos para su sector

"Somos profesionales sanitarios con una gran responsabilidad, aunque seamos invisibles para el Gobierno de Aragón, el Salud y el 061. Somos peones de primera línea con las mismas obligaciones que los funcionarios de la sanidad, pero gestionados y mal pagados por una empresa privada. Arrimamos el hombro en esta crisis sanitaria como todos nuestros compañeros del sector y con la misma falta de EPIs con los que proteger nuestra salud y la de los pacientes que atendemos y trasladamos a los centros hospitalarios. No tenemos miedo. Lidiamos a diario con muchas otras enfermedades", afirma José Luis Martínez.

.

Con tu CONFIANZA y APOYO lo haces posible

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

.

..