SEGURIDAD PRIVADA: AGRADECIMIENTOS Y APOYO
16 de Marzo de 2020

Desde CSIF Aragón queremos agradecer a todos los trabajadores de seguridad privada que siguen prestando sus servicios en su puesto de trabajo en cualquiera de las empresas de seguridad. Por la profesionalidad con que lo están haciendo, a pesar de que muchas empresas de seguridad no están haciendo lo mínimo posible para protegerlos, en su mayoría, o tienen que llevarse sus propios medios de desinfección y protección o tienen que recurrir al cliente, para que les proporciones lo que no lo hace la empresa.

En especial a esos vigilantes que prestan servicios en grandes superficies de alimentación y los que lo hacen en hospitales y centros de salud, donde están en primera linea del foco de infección del coronavirus.

Sepáis todos que estamos con vosotros y no dudéis en que, en cualquier caso, reclamaremos las carencias que tengáis para el desempeño en condiciones de vuestras funciones..

Aunque os estamos informando puntualmente de todo, si necesitáis más información ya sabéis que podéis contar con nosotros en Calle Bolonia nº 22, aunque estos días estaremos cerrados, seguiremos trabajando, pero tendrá que ser por correo electrónico, o a través de estas direcciones:

seguridadprivada50@csif.es

jesuscuartero.csif@gmail.com

http://isabelcastro.csif@gmail.com