8 MARZO - ¡¡ TODOS LOS DÍAS CUENTAN !!
II Carrera y caminata solidaria por la IGUALDAD organizada por la Unión Provincial CSIF Zaragoza
21 de Febrero de 2020

CSIF Zaragoza organiza la II Carrera y caminata Solidaria por la Igualdad, con el nombre de “TODOS LOS DÍAS CUENTAN”, el próximo domingo 8 de marzo de 2020, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Más información sobre la II Carrera y Caminata Solidaria por la igualdad 8M

La campeona del mundo Sheila Herrero, madrina de la Carrera por la Igualdad

.

La prueba se celebrará en el Parque del Agua. El evento tiene un carácter popular y solidario. Se pueden elegir varias modalidades:

• 10 kilómetros
  • 5 kilómetros, andando o corriendo.
  • carreras infantiles.

Esta semana se ha abierto el plazo para las inscripciones: por internet en la web de la carrera (www.todoslosdiascuentan.com) o presencialmente en la tienda Fartleck Sport (calle Tomás Bretón, 46).

Los afiliados y afiliadas a CSIF tendrán descuento en las inscripciones. La 5K (andando, corriendo o en modalidad de Nordic Walking) tendrá un precio de 5 euros para afiliados y 8 para no afiliados. La 10K costará 6 euros para afiliados y 10 para el resto. Las pruebas escolares serán gratis para las familias de CSIF y costarán 2 euros para los demás.

Este año parte de las inscripciones se donará a AMANIXER, la primera Asociación de Mujeres con Discapacidad en Aragón, asociación que nació en 2012 con el objetivo de promulgar y defender los derechos de las mujeres con discapacidad, que sufren discriminación interseccional al añadir a las desigualdades de género aquellas propias de la discapacidad.

Tras el éxito de la I Carrera solidaria por la igualdad, organizada por la Unión Provincial de CSIF el año pasado, os animamos a volver a ponernos las zapatillas y pasar una buena mañana de deporte y convivencia en el Parque de Agua. Las carreras escolares comenzarán a las 10.00. La 5K y 10K partirán a las 10.30, desde la zona de la Torre del Agua. Habrá premios para los tres primeros clasificados y clasificadas en todas las categorías, desde absoluto a máster A (35-44 años), máster B (45-54 años) y máster C (mayores de 55). Todos los niños y niñas que participen en las carreras escolares recibirán una medalla.

La inscripción en la carrera o caminata incluye una camiseta conmemorativa. También habrá chocolatada tras cruzar la meta y otras actividades como clase de zumba, clase de body combat, animación infantil y guardería para los más pequeños.

afilia.jpg

.

Más información en la web de la carrera: www.todoslosdiascuentan.com

.

Todo lo que hacemos es gracias a TI, gracias a tu AFILIACIÓN, y gracias a TU VOTO

Con tu CONFIANZA y APOYO lo haces posible

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

afilia.jpg

..