CSIF mantiene desde hace un mes la huelga de vigilantes privados en el Hospital Militar y en el Catastro
27 de Febrero de 2018

La empresa aplica unas condiciones laborales muy por debajo de las contempladas en el convenio colectivo vigente

.

.

Zaragoza (26/2/2018).- Tras el concurso de acreedores presentado por la empresa Novosegur, antes Marsegur, pertenecientes al grupo RALONS y propiedad del empresario Miguel Ángel Ramírez, CSIF mantiene la huelga indefinida de los vigilantes de seguridad privada del Hospital Militar y del Catastro de la Delegación de Hacienda de Zaragoza, movilización que comenzó el pasado día 26 de enero, hace un mes.

Esta empresa acumula gran cantidad de denuncias interpuestas por este sindicato por impagos y por no cumplir con el convenio nacional de empresas de seguridad.

CSIF ha mantenido contactos con el Ministerio de Defensa, ante el que ha argumentado que no debe contratar empresas que operan con unas condiciones laborales muy por debajo de las que establece el convenio colectivo en vigor.

Ahora los trabajadores se encuentran ante un concurso de acreedores y el sindicato considera que debe subrogarse el servicio de vigilancia a otras empresas cuanto antes pero con las debidas garantías para los trabajadores, que han tenido que soportar una auténtica agonía durante el último año.

.

csif mantiene la huelga de vigilantes en el militar

.

INFO anterior

.


.

afilia.jpg

.

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

.


Ahora es cuando más falta hace el sindicalismo serio, responsable, honrado y profesional


afilia.jpg

comprometidos.jpg

Xti

.

..

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: