CSI•F y la Candidatura Independiente de SARGA, juntos a partir de las próximas elecciones sindicales
09 de Mayo de 2017

.

CSIF y la Candidatura Independiente de SARGA, la mayor empresa pública de Aragón, han decidido unir fuerzas y concurrir de forma conjunta a partir de las próximas elecciones sindicales con el objetivo de continuar con un modelo sindical claro y transparente, y reforzar así una estructura sólida que permita trabajar desde la autonomía e independencia por y para los trabajadores.

El punto de partida para este acercamiento fue la negociación del convenio colectivo de la empresa, un proceso que se desarrolló a lo largo de 42 reuniones y que concluyó con la firma del mismo el pasado 21 de marzo por parte de los representantes de la Candidatura Independiente y de CSIF.

El lazo de unión entre los miembros de la comisión negociadora de ambas organizaciones se fueron estrechando debido a que el objetivo perseguido era el mismo: salvaguardar los derechos de los trabajadores, reforzar la promoción interna, promover la carrera profesional y mejorar las condiciones laborales de todos los diferentes colectivos de trabajadores de SARGA.

Estaban representados los colectivos mayoritarios de la empresa (Operativo de prevención y extinción de incendios, Espacios naturales, Servicio de recogida de subproductos ganaderos y oficinas), por lo que en el resultado de la negociación quedaron reflejadas todas las inquietudes y carencias de la práctica totalidad de la plantilla, así como la realidad de cada una de las líneas de actividad de la empresa.

comprometidos.jpg

afilia.jpg

afilia.jpg

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

Xti

Ahora es cuando más falta hace el sindicalismo serio, responsable, honrado y profesional

Xti

Ver Galería