SUIZA - SELECCIÓN DE PROFESORADO MAESTROS/AS.
CUERPO: MAESTRO/A como Personal laboral fijo.
Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 08 de junio hasta el 21 de junio de 2021
10 de Junio de 2021

CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO PARA INGRESO COMO PERSONAL LABORAL FIJOEN LAS AGRUPACIONES DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLAS (A.L.C.E.) DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN BERNA (SUIZA),CON LA CATEGORÍA DE MAESTRO/A

Convocatoria.

Nota infomativaEnlace externo, se abre en ventana nueva

PLAZAS:

Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Zúrich 2 Primaria - Alemán.

Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Berna 2 Primaria - Alemán.

Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Lausana 1 Primaria - Francés.

Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Berna 1 Primaria - Francés o Alemán indistintamente.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 08 de junio hasta el 21 de junio de 2021

Los siguientes modelos de solicitud:

Modelo de solicitud (Anexo III)PDFEnlace externo, se abre en ventana nueva

Anexo VPDFEnlace externo, se abre en ventana nueva

Anexo VIPDFEnlace externo, se abre en ventana nueva

Anexo VIIPDFEnlace externo, se abre en ventana nueva

Documentación

A la solicitud se acompañará:

  • Fotocopia del documento de identidad o pasaporte.

  • Fotocopia del título exigido en el anexo I, así como del título que, en su caso, acredite el conocimiento de idiomas requerido.

  • Currículum vítae del candidato.

  • Documentación acreditativa de los méritos que el candidato desee que se valoren en la fase de concurso.

  • En su caso, permiso de residencia en Suiza.

Presentación de la solicitud

La presentación de solicitudes se realizará en cualquiera de las oficinas de registro de la Administración española en Suiza:

  • Embajada de España en Berna (Kalchenweg, 24, 3006 Bern)

  • Consulado General de España en Berna (Marienstrasse, 12, 3005 Bern)

  • Consulado General de España en Zúrich (Riedtlistrasse, 17, 8006 Zürich)

  • Consulado General de España en Ginebra (Av. Blanch, 53, 2º piso, 1202 Ginebra)

Las solicitudes podrán presentarse telemáticamente a través del Registro Electrónico General Enlace externo, se abre en ventana nueva de la Administración General del Estado.

Las solicitudes presentadas por correo postal deberán ser registradas en la oficina de correos en plazo y con el correspondiente sello de entrada en el impreso de solicitud (Anexo III). No se aceptará el matasellos ordinario ni el ticket de pago de correos como comprobante de la presentación en plazo.

En caso de que la solicitud se presente por correo postal o en algún registro público de la Administración española en Suiza, se recomienda que se adelante la misma por correo electrónico, enviandola a la dirección abajo indicada, incluyendo escaneado el Anexo III con el correspondiente sello de entrada y el documento de identidad o pasaporte.

Dado que en Suiza no se pueden registrar documentos en las oficinas de La Poste, se admitirá el envío de la solicitud por correo certificado. En este caso, se deberá remitir, por correo electrónico enviado a la dirección abajo indicada, el Anexo III escaneado, el documento de identidad o pasaporte y el comprobante del envío remitido por correo certificado.

Dirección de correo electrónico: consejería.ch@educacion.gob.es

La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante del proceso selectivo.

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro Enlace externo, se abre en ventana nueva