PROTOCOLO COVID: OPOSICIONES DOCENTES EEMM ARAGÓN 20-21
PROTOCOLO DE 4 DE JUNIO DE 2021, PARA PREVENIR CONTAGIOS POR COVID-19 DURANTE LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DEL PROCEDIMIENTO SELECTIVO DE INGRESO Y ACCESO A LOS CUERPOS DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA,PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO.
05 de Junio de 2021

El presente documento, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, tiene por objeto establecer pautas para prevenir contagios por COVID-19 durante la realización de las pruebas del proceso selectivo que se desarrollarán durante los meses de junio y julio de 2021. Este protocolo será de obligado cumplimiento para quienes participen en cualquiera de las pruebas de selección.

El protocolo contempla las directrices establecidas por la ORDEN SAN/885/2020, de 15 de septiembre, por la que se actualizan y refunden las medidas de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Aragón. Este documento ha sido elaborado atendiendo las directrices de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, del Ministerio de Sanidad, del Ministerio de Educación y Formación Profesional1 y del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Administración General y Educación del Gobierno de Aragón2 .

Los/las aspirantes que no cumplan con las normas establecidas en este protocolo no podrán participar en la realización de las pruebas. Cualquier incumplimiento de este protocolo o de las instrucciones dadas por parte de las personas que integran los tribunales o personal de apoyo conllevará la imposibilidad de continuar con el desarrollo de las pruebas.

Las medidas contempladas en este protocolo estarán sujetas a revisión continua, en función de la evolución de la situación epidemiológica y del nivel de alerta establecido y la nueva información que se disponga de la COVID-19.

En consecuencia, la Dirección General de Personal publica el Protocolo para prevenir contagios por COVID-19 durante la realización de las pruebas del proceso selectivo en los términos que se detallan a continuación:

MEDIDAS GENERALES OBLIGATORIAS DURANTE TODO EL PROCESO SELECTIVO

(PDF informativo adjunto)