CSIF EXIGE LA VACUNACIÓN PARA EL PERSONAL UNIVERSITARIO
Repercusión en los medios de comunicación del comunicado en el que se exige la vacunación para todo el personal de la Universidad
02 de Junio de 2021

“Los responsables políticos se escudan en que el personal universitario no está dentro de los grupos prioritarios en la Estrategia Nacional de Vacunación, cuándo son docentes a todos los efectos. Nos preocupa la proximidad de los exámenes finales de junio, las pruebas de la EVAU y las matriculaciones y trámites administractivos de final de curso. La inacción del Gobierno de Aragón ante la desprotección del personal universitario en cuestiones de salud laboral es intolerable".

Ver Galería