Volvemos a celebrar el Día del Afiliado en el Parque de Atracciones el 20 de junio
La jornada festiva será el domingo 20 de junio en el Parque de Atracciones de Zaragoza, con precios muy reducidos para afiliados y acompañantes, regalos y paella gigante. Los tickets se podrán conseguir en la sede de la Unión Provincial.

Desde la Unión Provincial de CSIF Zaragoza volvemos a organizar el Día del Afiliado en el Parque de Atracciones de Zaragoza, el próximo domingo 20 de junio. El año pasado no pudimos celebrarlo por la situación sanitaria y ahora tenemos muchas ganas de volver a celebrar esta jornada de convivencia.
Ofrecemos distintas opciones afiliados y acompañantes:

• Opción 1 acceso + paella: 5 euros

• Opción 2 pulsera + paella: 10 euros

• Merienda: bocadillo + refresco 3.50 euros

Los tickets se podrán conseguir en la sede de la Unión Provincial de CSIF Zaragoza (calle Bolonia, 22) desde el 3 hasta el 17 de junio, presentando el carnet de afiliado. Máximo 5 entradas por afiliado.

La entrada será a las 11.00 y habrá actividades durante todo el día. La comida de paella será a las 14.30. Después habrá animación infantil, sorteo de regalos, monólogos, campeonato de guiñote y merienda. Durante todo el día, acceso a las atracciones para los que hayan comprado la pulsera. Hasta las 21.00, que cierra el Parque.

• MODIFICACIONES DE ÚLTIMA HORA:

• Se entrará por zona Revolution no por taquillas centrales

• la comida será Zona reservada al final, no en Zona Moncayo

Debido al gran éxito de la jornada del día 20 en el Parque de Atracciones de Zaragoza, cambiamos el acceso y la zona de la comida. Superamos la capacidad de aforo de la terraza Moncayo, y por ello el evento tendrá lugar en la zona de ampliación, detrás de Revolution, donde estará también el punto de acceso al parque a partir de las 11 horas. Para llegar hasta este punto de acceso, hay que recorrer el parking de cemento hasta el final, a mano izquierda.

A vuestra entrada al parque os daremos un programa y lo que aparece como “Zona Moncayo”, será finalmente en “Zona de ampliación”. VER PROGRAMA

Por otra parte os comunicamos que la paella es apta para celiacos.

Muchas gracias por acompañarnos, nos vemos el domingo