ADJUDICACIÓN DEFINITIVA MAESTROS CONCURSO TRASLADOS EDUCACIÓN 20-21

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario

20 de mayo de 2021

CUERPO DE MAESTROS.

CONCURSO DE TRASLADOS: ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

 

MAESTROS

 

RESOLUCIÓN de 14 de mayo de 2021, de la Directora General de Personal, por la que se aprueba la adjudicación defnitiva del concurso de traslados de ámbito estatal para funcionarios docentes pertenecientes al Cuerpo de Maestros, convocado por Resolución de esta Dirección General de 26 de octubre de 2020.

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la presente, conforme a lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

ANEXOS I, II. III y IV pdf adjunto.

 

Los adjudicatarios que obtienen destino dentro de la Comunidad Autónoma de Aragón no es necesario que aporten ninguna documentación en el Servicio Provincial de su provincia de destino.

 

Los adjudicatarios procedentes de otras Comunidades Autónomas pueden consultar las instrucciones para la cumplimentación de la documentación en los archivos adjuntos.

 

DOCUMENTACIÓN

Instrucciones documentación

Modelo datos personales y económicos

Juramento de la Constitución

Modelo 145 Hacienda

Plan de pensiones

Modelo de autorización para solicitar el certificado de protección jurídica del menor

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR