LLAMAMIENTOS EXTRAORDINARIOS EN OTRAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo

14 de octubre de 2020

Comunicación de carácter informativo de como participar a los llamamientos extraordinarias en otras comunidades.

Comunidades donde están activos los llamamientos extraordinarios.

Como en la Comunidad de Aragón, están agotados los listados de aspirantes a interinidad y por lo tanto, la necesidad de cubrir sin demora las plazas en otras comunidades. Podrá acudir a dicha convocatoria cualquier persona que cumpla los requisitos de titulación y que no estén en listas de aspirantes a interinidad.

Comunidad de Cantabria.

Por este procedimiento, aquella persona a la que se le haya formalizado nombramiento para cubrir una necesidad, se incorporará a la lista de aspirantes a nombramientos interinos de la especialidad correspondiente.

Llamamientos extraordinarios.

ACCESO AL FORMULARIO PARA REALIZAR LA SOLICITUD

PAGINA OFICIAL DE EDUCACIÓN EN LA COMUNIDAD DE CANTABRIA.

Ejemplo: Resolución.  plazo para presentar ofrecimientos de las especialidades de Cocina y Pastelería (201) y Operaciones de Procesos (215), del Cuerpo 0591. Disponible desde las 9:00 horas del día 15 de octubre de 2020, hasta las 14:00 horas del día 16 de octubre de 2020.

Comunidad de la Rioja.

La participación en este llamamiento no implica la incorporación a las listas de aspirantes a desempeñar puestos docentes en régimen de interinidad en la Comunidad Autónoma de La Rioja, cuya formación y funcionamiento se rige por lo establecido en la Orden 3/2016, de 31 de marzo.

http://www.educarioja.org/

Llamamientos extraordinarios.

Tramitación.

Ejemplo: Llamamiento extraordinario 37/2020-21, de 13 de octubre, para cubrir 3 plazas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Francés.(13/10/2020) Tramitación electrónica.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Plazo de presentación de solicitudes: Desde las 14:45h del día 13 de octubre a las 14:45h del 14 de octubre de 2020.

Comunidad de Andalucía.

Posible publicación de bolsas extraordinarias de todas las especialidades de las que consta el cuerpo de maestros. Para las especialidades del cuerpo de secundaria, la publicación de las bolsas extraordinarias podría ser en breve.

(Más Información)

Comunidad de Navarra.

El plazo de presentación de solicitudes aún no se ha abierto; lo hará en próximas fechas.

Contratación extraordinaria de personal docente (Llamamientos Web).

Aspirantes incluidos en las listas para la contratación temporal, o aspirantes que no figuren en ellas, siempre que cumplan los requisitos para la contratación.

https://www.educacion.navarra.es/

Llamamientos extraordinarios.

Comunidad de Castilla-La Mancha.

Por este procedimiento, aquella persona a la que se le haya formalizado nombramiento para cubrir una necesidad, no implica incorporación a la lista de aspirantes a nombramientos interinos de la especialidad correspondiente.

Por la que se regula la constitución y gestión de las bolsas de trabajo, el nombramiento y el cese del personal funcionario interino docente no universitario.

DOCM — 28/02/2018

Oferta publica telematica llamamientos.

La solicitud de participación se formalizará electrónicamente en el enlace habilitado al efecto en el Portal de Educación

www.educa.jccm.es.

 

 

 

COMPARTIR