CSIF TE DEFIENDE MÁS QUE NUNCA
CSIF en todos los medios
01 de Septiembre de 2020

En CSIF Educación llevamos exigiendo a la Administración desde antes del cierre de los centros educativos las medidas necesarias para que el curso escolar transcurriese con el mínimo de normalidad dada la situación con la que nos encontramos.

Desde mayo hemos EXIGIDO que se estableciesen unos protocolos de principio de curso que garantizasen una VUELTA SEGURA a los centros.

Hoy comienza un nuevo curso escolar que arrastras desde finales del anterior con problemas de organización. Se han adoptado parte de las medidas demandadas, tarde, demasiado tarde. Conocimos esta última semana parte de los protocolos de comedor, de transporte, de inicio de curso, algunos conocieron ayer su próximos destinos para todo el curso.

Por esto, desde CSIF queremos transmitiros mucho ánimo en el inicio de este nuevo curso escolar que ha comenzado con tantas incertidumbres, inquietudes e incluso miedo.

Hemos estado estos meses defendiendo vuestros derechos y vuestra seguridad, y seguiremos haciéndolo con todas las ganas y medios que tengamos a nuestro alcance. A pesar de que la situación que vivimos en estos momentos no es la que nos gustaría estar viviendo, esperamos que este inicio de curso sea lo más seguro posible para todos.