SORTEO CESTAS DE NAVIDAD DE CSIF CON FINES SOLIDARIOS
CSIF Zaragoza sorteará este año por primera vez tres cestas de Navidad entre sus afiliados, con productos gourmet y regalos tecnológicos. Están elaboradas por dos empresas aragonesas que colaboran con fundaciones que dan empleo a personas con discapacidad.
02 de Diciembre de 2019

Los afiliados y afiliadas de CSIF Zaragoza podrán disfrutar esta Navidad de tres cestas navideñas, que el sindicato sorteará por primera vez. Son cestas de gran valor, con productos gourmet y regalos tecnológicos. Están elaboradas por dos empresas aragonesas (Central del Gourmet y Jalea de Luz) que colaboran con fundaciones que dan empleo a personas con discapacidad intelectual. Las cestas sustituyen a la tradicional participación de lotería de 1 euro.

La Unión Provincial ha iniciado recientemente su colaboración con fines solidarios con estas dos empresas, tanto para las cestas de Navidad como para otros detalles. Estas empresas trabajan con la Fundación Carmen Fernández Céspedes (Cedes) y con la Fundación El Pueyo.

Se sorteará una cesta grande y dos medianas. Algunos de los productos que contienen son: jamón de jabugo ibérico 5J, embutidos ibéricos, vino (Fagus, Secastilla, Marqués de Riscal, Care), champagne de Moët Chandon, cava Freixenet, lomos de bonito Ortiz, foie gras trufado, mermeladas, turrones, mieles, productos de cosmética bio , etc. Las cestas también incluyen patinetes eléctricos, portátiles y una aspiradora Roomba.

El sorteo se realizará coincidiendo con el Sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre.

Bases depositadas ante notario.