REBAREMACIÓN INTERINOS 2018-19: OBLIGATORIO PARA TODOS LOS INTERINOS CONVOCADOS
20 de Noviembre de 2018

- Si estás convocado/a, aunque no tengas méritos nuevos que presentar, estás obligado/a a participar y presentar la solicitud de rebaremación.

• RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2018, del Director General de Personal y Formación del Profesorado, por la que se convoca procedimiento de nueva baremación de las listas de espera de aspirantes a puestos de trabajo en régimen de interinidad de determinadas especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Catedráticos de Música y Artes Escénicas, en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

Plazo de presentación de la solicitud de participación

La presentación de la solicitud se realizará exclusivamente de forma telemática a través de la aplicación PADDOC, en el plazo comprendido entre las 09:00 horas del jueves 22 de noviembre y las 14:00 horas del viernes 21 de diciembre de 2018.

Baremo Interinos

Todos los integrantes de las listas de las especialidades sujetas a rebaremación, los cuales aparecen nominalmente convocados en el anexo II que acompaña a la Resolución, deberán participar en el procedimiento incluso aunque no posean ningún nuevo mérito que añadir.

Solamente será necesario aportar documentación justificativa de los nuevos méritos que no estuvieran validados anteriormente.

La solicitud se presentará únicamente de manera telemática a través de la plataforma PADDOC, no siendo necesario su presentación en formato papel. Los nuevos méritos que no se graben en la aplicación no serán tenidos en cuenta.