RESUMEN MESA TÉCNICA 19 DE SEPTIEMBRE 2018
1- Oferta de Empleo Público.
2- Adaptación de las instrucciones de los dos días de libre disposición por conciliación para personal laboral docente y PAS
3- Mejoras Condiciones Laborales
19 de Septiembre de 2018
  • Oferta de Empleo Público.
    • Respecto a las plazas por especialidades, se nos vuelve a emplazar a una mesa posteriori, a comienzos de octubre, tras la celebración de la mesa general de Función Pública, prevista el 28 de septiembre, donde gracias al Acuerdo de CSIF se puedan aumentar de 777 a más de 1000 plazas para 2019 para todas las especialidades del cuerpo de Maestros (a expensas de Alemán, que no tiene temario oficial) y de las especialidades acordadas de Régimen Especial. Ver más

• Adaptación de las instrucciones de los dos días de libre disposición por conciliación para personal laboral docente y PAS
    • Principalmente, se han aclarado dudas sobre las peticiones y se ha informado de como la hace la Administración General. Hemos pedido una solicitud pública en educaragon que esté a disposición de los docentes. Serán efectivos para todos los docentes de la Educación Pública. Ver más

• Mejoras Condiciones Laborales