MAESTROS: SEGUNDO LLAMAMIENTO INTERINOS 2018-19
31 de Agosto de 2018

OFERTA VACANTES ORDINARIAS

NOTA: El plazo para solicitar las vacantes finaliza a las 14h del lunes 3 de septiembre.
La adjudicación se publicará el martes 4 de septiembre y la incorporación al centro será el miércoles 5.

OFERTA VACANTES SINGULARES

Ficheros:

INFORMACIÓN SOBRE VACANTES

VACANTES OBLIGATORIAS:

De curso completo: Los aspirantes convocados deberán, para no decaer de listas, solicitar todas las vacantes obligatorias de las tres provincias.

De sustitución: Los aspirantes convocados deberán, para no decaer de listas, solicitar todas las vacantes obligatorias de la provincia de referencia que tenga asignada.

(de acuerdo con el artº 15.2 de la Orden de ECD/586/2016 de 14 de junio, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se desarrollan los procedimientos de ordenación, publicación, adjudicación de vacantes, permanencia y decaimiento, de las listas de espera).

VACANTES CON PERFIL: Aquellos solicitantes que no tengan reconocido el perfil exigido, de acuerdo con las listas definitivas de interinos publicadas el 25/07/2018, deberán adjuntar a través de la aplicación informática la titulación o titulaciones requeridas. En caso de no adjuntar dicha documentación o bien habiéndola adjuntado ésta sea incorrecta, la petición de la vacante quedará anulada.

Podrán solicitar las vacantes con perfil de Inglés/Francés/Alemán además de aquellos que tengan una titulación habilitante en el idioma correspondiente, quienes estén en posesión de un título de B2 o superior o del título de Grado en Primaria con mención en el idioma correspondiente.

También podrán solicitar vacantes con perfil aquéllos que formen parte de la lista de la especialidad a la que pertenece el perfil.

VACANTES BILINGÜES: Podrán solicitar estas vacantes los integrantes de la lista de la correspondiente especialidad (Educación Física, Educación Infantil, Música o Educación Primaria) que tengan el perfil bilingüe. También podrán solicitarla quienes tengan una titulación habilitante en el idioma correspondiente o bien un título de B2 o superior en ese idioma, adjuntando a través de la aplicación informática la titulación requerida.

IMPORTANTE: Renunciar al puesto de trabajo o no incorporarse al mismo una vez que se hubiere hecho pública la adjudicación supone el decaimiento definitivo de todas las listas en las que se encuentre incluido el aspirante.

NORMATIVA: Puede consultarse en el siguiente enlance:

Consultar normativa interinos