MAESTROS: Listas provisionales interinos 2018-19
NOTA: A partir de este curso escolar 2018/2019 se eliminan las listas bilingües de las especialidades de Educación Física, Educación Infantil, Música y Educación Primaria.

Las vacantes bilingües de dichas especialidades se publicarán en la oferta de Vacantes Singulares y serán convocados todos los integrantes de estas cuatro listas. Para poder ser adjudicatario/a de una de estas vacantes se deberá estar en posesión del perfil Bilingüe del idioma correspondiente, o bien adjuntar en la solicitud de vacantes la titulación de idioma requerida.
05 de Julio de 2018
Plazo de Alegaciones: del 5 al 10 de julio, inclusive.

Las alegaciones se presentarán telemáticamente a través de la plataforma PADDOC:

ALEGACIONES
NOTA: La consulta de situación actual del participante en listas no estará activa hasta la publicación de las listas definitivas de interinos el día 25 de julio de 2018.
NOTA: A partir de este curso escolar 2018/2019 se eliminan las listas bilingües de las especialidades de Educación Física, Educación Infantil, Música y Educación Primaria.

Las vacantes bilingües de dichas especialidades se publicarán en la oferta de Vacantes Singulares y serán convocados todos los integrantes de la respectiva lista (Educación Física, Educación Infantil, Música o Educación Primaria). Para poder ser adjudicatario/a de una de estas vacantes se deberá estar en posesión del perfil Bilingüe del idioma correspondiente, o bien adjuntar en la solicitud de vacantes la titulación de idioma requerida.

NOTA: Se han vuelto a publicar los listados al haber detectado un error en la carga del perfil MC que ya hemos corregido (05/07/2018, 14:45).

AUDICIÓN Y LENGUAJE

EDUCACIÓN FÍSICA

EDUCACIÓN INFANTIL

LENGUA EXTRANJERA: ALEMÁN

LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS

LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS

MÚSICA

EDUCACIÓN PRIMARIA

PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA

CATALAN

LISTAS ESPECÍFICAS DE ARAGONÉS Y COLABORADOR BILINGÜE