CONCURSILLO: CONVOCATORIA 2018/19
30 de Abril de 2018

Por primera vez la inscripción de los participantes en la convocatoria de CONCURSILLO se realizará telemáticamente a través de PADDOC -Plataforma de Administración de Docentes del Gobierno de Aragón- a la que se accederá mediante un enlace a la solicitud que se insertará el día que comience el plazo de inscripción.

Para acceder por primera vez a PADDOC es necesaria una contraseña. Toda aquella persona que no la tenga –o no la recuerde- puede solicitarla enviando un mensaje a una de las siguientes direcciones de correo según el Cuerpo Docente de pertenencia, adjuntando una copia de su DNI:

clavesprimaria@aragon.es

clavesecundaria@aragon.es

La primera vez que se accede es obligatorio subir un archivo con el DNI de tipo PDF, JPEG, TIF y en general cualquier fichero de imagen. En lo sucesivo el usuario podrá participar en los diferentes procesos docentes a través de PADDOC.

RESOLUCIÓN 27 DE ABRIL DE 2018, DEL DIRECTOR GENERAL DE PERSONAL Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO, POR LA QUE SE CONVOCA PROCEDIMIENTO AUTONÓMICO DE PROVISIÓN DE PUESTOS VACANTES PARA SU OCUPACIÓN TEMPORAL, EN COMISIÓN DE SERVICIOS, POR FUNCIONARIOS DE CARRERA DE LOS CUERPOS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS EN EL CURSO 2018-2019.

Quienes en el curso escolar 2017/2018 no hubiesen podido completar los dos años en Comisión de Servicios, excepcionalmente podrán solicitar un año más.

Plazo de inscripción: 7 días hábiles contados a partir del primer día hábil siguiente a la publicación de la Resolución definitiva de los Concursos de Traslados.

Ficheros: