CSI•F promueve el deporte zaragozano
23 de Noviembre de 2016

.

El sindicato colaboró en el VIII Trofeo Nacional de Gimnasia Rítmica de Conjuntos celebrado en Utebo

.

CSI·F fue uno de los colaboradores del VIII Trofeo Nacional de Gimnasia Rítmica de Conjuntos que se celebró el pasado día 19 de noviembre en Utebo, una edición que, tanto por la cantidad y calidad de las participantes como por el seguimiento del público, sirve para consolidarlo como un referente indispensable de este deporte en España.

.

El torneo fue capaz de reunir a los mejores clubes y deportistas de la gimnasia rítmica española en las categorías de primera, senior, junior, infantil, alevín y benjamín. Se dieron cita un total de 600 gimnastas y técnicos procedentes de 41 grandes clubes de 9 comunidades autónomas, 13 de ellos de la máxima categoría.

.

Promovido por el Ayuntamiento de Utebo y organizado por los clubes Rítmica Utebo y Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza, este trofeo ofrece una oportunidad única de establecer lazos deportivos con clubes, así como entidades de otras ciudades y comunidades autónomas, fomentando con ellos la motivación y el espíritu deportivo de nuestras gimnastas.

.

Además, el torneo tenía también una finalidad solidaria a favor de CLOWNTAGIOSOS, una asociación de Zaragoza cuyos miembros hacen de payasos en el Hospital Miguel Servet para los niños que están allí ingresados.

comprometidos.jpg

afilia.jpg

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

Xti

Ahora es cuando más falta hace el sindicalismo serio, responsable, honrado y profesional

Xti

Ver Galería