Las diferentes resoluciones del CGT nacional en las CCAAs hacen necesario una negociación para su homologación
-Las diferencias de criterio a la hora de baremar algunos méritos en cada Comunidad Autónoma hacen que el Concurso General de Traslados de ámbito nacional sea injusto para algunos participantes.
-Urge negociar una orden que unifique los criterios.
10 de Noviembre de 2016

CSIF Educación observa con preocupación las diferencias de criterio a la hora de evaluar méritos según las resoluciones del Concurso General de Traslados. Teniendo en cuenta que este curso es de ámbito nacional y por tanto hay agravios comparativos entre compañeros con los mismos méritos en diferentes Comunidades.

Exigimos una negociación del Real Decreto 1364/2010 por el que se regula actualmente el Concurso General de Traslados de ámbito nacional para homogeneizar los baremos de méritos y así tener igualdad a la hora de acceder a todas las plazas ofertadas.

Este es otro ejemplo de la falta de regulación básica adecuada a los docentes como cuerpo Nacional. Es por ello que CSIF sigue reivindicando la negociación del Estatuto Docente que englobe toda la vida laboral de los docentes de manera homogénea y que englobe el derecho a la movilidad en igualdad de condiciones para todos los docentes entre las muchas cuestiones que nos afectan.

CSIF EDUCACIÓN