MAESTROS: Llamamientos Interinos 19 septiembre 2016
19 de Septiembre de 2016

ORMA DE OBTENCIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las vacantes ofertadas sólo se podrán solicitar por las personas convocadas en cada acto de elección. Dichas vacantes se solicitarán únicamente a través de la página web del Departamento.
La solicitud se cumplimentará en el enlace que está a continuación.

Se podrá acceder a la aplicación:

1.- Identificándose con el número del Documento Nacional de Identidad y la contraseña.

Al grabar la solicitud ésta queda ya presentada al acto de elección no siendo necesario ningún otro trámite. En el caso de que se grabe, y por lo tanto, presente más de una solicitud en una misma convocatoria, únicamente será válida la última grabada.

2.- Mediante Certificado Electrónico:

Los candidatos convocados pueden tramitar también la solicitud de vacantes mediante utilización de CERTIFICADO ELECTRÓNICO. Permitirá cumplimentar la solicitud de plazas, firmar y registrar las respectivas solicitudes a través de la aplicación web. En tal caso no resultará necesaria la presentación personal de las peticiones.

Enlace a la pág. de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para obtener el Certificado digital:
No será válida la solicitud presentada en el Servicio Provincial, ni por fax.

Hasta el 31 de octubre

En el caso de que algún aspirante sea convocado simultáneamente, para vacantes del Cuerpo de Maestros y para vacantes del resto de Cuerpos docentes no universitarios, deberá presentar modelo de instancia por uno solo de ellos, solicitando la suspensión de llamamientos en el otro Cuerpo por el que fue llamado.

IMPORTANTE: Renunciar al puesto de trabajo o no incorporarse al mismo una vez que se hubiere hecho pública la adjudicación supone el decaimiento definitivo de todas las listas en las que se encuentre incluido el aspirante.

OFERTA SEMANAL DE VACANTES Y SUSTITUCIONES (19/09/2016)

OFERTA PUESTOS SINGULARES (19/09/2016)

SE CUMPLIMENTARÁ MANUALMENTE EN EL MISMO IMPRESO DE LA OFERTA DE LAS VACANTES, INDICANDO EL ORDEN DE PREFERENCIA.

Los candidatos que puedan solicitar vacantes ordinarias por haber sido convocados nominalmente y deseen también optar a las singulares, deberán manifestar en la solicitud de las singulares si prefieren en primer lugar las singulares o las ordinarias, no siendo posible intercalar unas con otras.