INTERINOS EE.MM.: Segundo llamamiento Inicio Curso 2016-17
07 de Septiembre de 2016

OFERTA SEMANAL DE VACANTES Y SUSTITUCIONES (07/09/16)

La grabación de peticiones y la obtención de solicitudes se efectuará a través de esta página web, en el enlace INSTANCIA.

ATENCIÓN: La instancia obtenida se podrá presentar:

1.- Identificándose con el número del Documento Nacional de Identidad y la contraseña.

Al grabar la solicitud ésta queda ya presentada al acto de elección no siendo necesario ningún otro trámite. En el caso de que se grabe, y por lo tanto, presente más de una solicitud en una misma convocatoria, únicamente será válida la última grabada.

2.- Mediante Certificado Electrónico:

Los candidatos convocados pueden tramitar también la solicitud de vacantes mediante utilización de CERTIFICADO ELECTRÓNICO. Permitirá cumplimentar la solicitud de plazas, firmar y registrar las respectivas solicitudes a través de la aplicación web. En tal caso no resultará necesaria la presentación personal de las peticiones.

Enlace a la pág. de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para obtener el Certificado digital:
No será válida la solicitud presentada en el Servicio Provincial, ni por fax.

NOTA:

Está disponible la aplicación que permite la consulta de la situación de los integrantes de listas de espera utilizando el certificado electrónico.

CERTIFICADO ELECTRÓNICO

NOTA: De conformidad con lo establecido por Ley 1/2014, de 23 de enero, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2014 (B.O.A. del 25 de enero), los nombramientos de personal funcionario interino docente, tendrán efectos desde la fecha en la que se inicie el servicio hasta la fecha en la que se reincorpore el titular del puesto ocupado. En todo caso, los nombramientos se considerarán prorrogados en los días necesarios para el disfrute de las vacaciones correspondientes al período trabajado. Transcurrido este período, los aspirantes serán activados en la correspondiente lista de espera y estarán disponibles para nuevos llamamientos

IMPORTANTE: Renunciar al puesto de trabajo o no incorporarse al mismo una vez que se hubiese hecho pública la adjudicación supone el decaimiento definitivo de todas las listas en las que se encuentre incluido el aspirante.

ATENCIÓN VACANTES CON PERFIL DE IDIOMA: Los solicitantes deben cumplir con el requisito adicional, los convocados que no cumplan con el requisito, no están obligados a solicitarlas en ningún caso.

Ficheros:

NOTA: El plazo para presentar las solicitudes finaliza a las 14h del jueves 8 de septiembre de 2016.

La adjudicación se publicará el viernes 9 de septiembre y la incorporación al centro será el lunes 12.

OFERTA VACANTES SINGULARES (07/09/16)

Las solicitudes se enviarán al fax nº 976 71 50 19 o se entregarán personalmente en la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado, Avenida de Ranillas nº 5D planta 1ª, junto con la documentación acreditativa de reunir los requisitos indicados, antes de las 14:00 horas del día siguiente a la convocatoria.