INICIO DE CURSO: ACTO DE ELECCIÓN FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS
16 de Agosto de 2016
NOTA: LA PUBLICACIÓN DE LAS VACANTES OFERTADAS SE REALIZARÁ A PARTIR DE LAS 15 HORAS.
La solicitud se cumplimentará en el enlace que está a continuación.
FORMAS DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD:
1.- Personalmente por los interesados o por persona autorizada, en cualquiera de los Servicios Provinciales del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, desde las 9 horas del día 17 hasta las 14 horas del día 18 de agosto de 2016. Se informa que el Servicio Provincial de Zaragoza no ha cambiado de sede, está situado en la calle Juan Pablo II, 20.
2.- Telemáticamente, accediendo a la aplicación con DNI y contraseña. En este caso no será necesario presentarla personalmente
3.- Mediante Certificado Electrónico. En tal caso no resultará necesaria la presentación personal en el Servicio Provincial.
Enlace a la pág. de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para obtener el Certificado digital: http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4&page=184&lang=es
SOLICITUD DE VACANTES:

Los Funcionarios en prácticas podrán solicitar las vacantes de la especialidad superada o de Educación Primaria, excepto aquéllos que únicamente posean la titulación de Graduado en Educación Infantil (sólo podrán solicitar las vacantes de la especialidad por la que han aprobado la oposición)

Los funcionarios en prácticas que han aprobado la oposición por la especialidad de Educación Primaria tendrán prioridad en la adjudicación de vacantes de esta especialidad.

Vacantes Bilingües:
Para solicitar las vacantes bilingües de su especialidad deberán estar en posesión de un título de B2 o superior en el idioma correspondiente (de conformidad con la Orden de 11 de noviembre de 2014 por la que se regula el reconocimiento de la acreditación de la competencia lingüística conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas en la CCAA de Aragón), el título de Maestro o de Grado en Primaria con especialidad lengua extranjera, la licenciatura en Filología del idioma correspondiente o la diplomatura en Traducción e Interpretación en el idioma correspondiente.
Las vacantes con perfil de idioma requerirán igualmente estar en posesión de una de las titulaciones requeridas en el párrafo anterior.