IV JORNADAS "LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR: PROGRAMAS Y EMPLEO PARA DOCENTES” en Tudela
12 de Abril de 2016
Organizan: Sector Nacional de Educación CSI-F y Sector Educación CSI-F Navarra

· Fecha: Sábado 23 de Abril de 2016 de 9 a 20h.

· Destinatarios: Este Congreso va dirigido al profesorado en ejercicio, o que haya ejercido la docencia en niveles previos a la Universidad.

Dirigido a profesorado en ejercicio, o que haya ejercido la docencia en niveles previos a la Universidad. Válido y puntuable en el baremo de méritos de plazas de docentes y asesores en el exterior, interinidades, sexenios, concursos de traslados y bolsas de trabajo en el exterior.
10 horas (1 crédito).Homologado por el MECD

· Lugar de celebración: Auditorio de la Mancomunidad de la Ribera. Paseo de los Grillos 17. 31500 Tudela, Navarra. Teléfono 948411894.

Pulse aquí para acceder al programa de la jornada.

· Certificación: certificado homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con 10 horas. Cuenta con una fase presencial y otra no presencial con la posterior entrega de un trabajo que se detallará en el Congreso. Válido para la puntuación de la fase de concurso de asesores y docentes en el exterior, oposiciones, concursos de traslados, sexenios…

· PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN (150 PLAZAS):

1. INGRESA 65 EUROS (NO AFILIADOS) O 45 EUROS (AFILIADOS) EN LA CUENTA:
ES91 0075 0446 44 0600182967 DEL BANCO POPULAR. INCLUYE COMIDA Y VISITA NOCTURNA A TUDELA
2. ENVÍA EL JUSTIFICANTE DE LA TRANSFERENCIA O INGRESO A: ense.exterior@csi-f.es POR CORREO ELECTRÓNICO
3. RECIBIRÁS UN CORREO DE CONFIRMACIÓN EN EL QUE SE TE INFORMARÁ DEL RESTO DE DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR
4. RECIBIDA LA DOCUMENTACIÓN QUEDARÁ COMPLETADA LA INSCRIPCIÓN
5. ÚLTIMO DÍA DE RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN MIÉRCOLES 20 ABRIL DE 2016
6. LA CELEBRACIÓN DE LA JORNADA QUEDA SUJETA A QUE SE CUBRA UN NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES. SI SE EXCEDIERA EL NÚMERO MÁXIMO (150 PLAZAS), LA SELECCIÓN SE LLEVARÁ A CABO POR RIGUROSO ORDEN DE MATRICULACIÓN. EN CASO DE CANCELACIÓN SE DEVOLVERÁ EL DINERO.

Pedro Herrero Hontoria

CSI-F Educación Navarra