EE.MM.: Rebaremación interinos 2015-16
11 de Abril de 2016
EE.MM.: Rebaremación interinos 2015-16

La aplicación informática para participar en el procedimiento de Nueva Baremación del curso 2015/2016 estará abierta desde las 00:00 horas del martes 12 de abril hasta las 23:59 del jueves 5 de mayo, a través del siguiente enlace:

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

Todos los integrantes de las listas de las especialidades sujetas a rebaremación, los cuales aparecen nominalmente convocados en el anexo II que acompaña a la Resolución, deberán participar en el procedimiento incluso aunque no posean ningún nuevo mérito que añadir. También quedan incluidas en esta convocatoria las personas incorporadas a las listas de alguna de las especialidades relacionadas en el Anexo I mediante procedimientos de ampliación celebrados a lo largo del curso 2015/2016.

Solamente será necesario aportar documentación justificativa de los nuevos méritos que no estuvieran validados anteriormente, a excepción de aquellas personas poseedoras de una titulación de Grado, que deberán volver a presentar fotocopia del título y del expediente académico.

La solicitud se dirigirá a la Dirección General de Personal y Formación del Profesorado del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y se presentará, preferentemente, en el registro de entrada del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, sito en la Avda. Ranillas, 5D o en los registros de entrada de los Servicios Provinciales del Departamento. En su defecto, se presentará por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los interesados podrán encontrar más información sobre cómo cumplimentar la solicitud en el documento adjunto de “Ayuda”.