MAESTROS: Oferta semanal de vacantes y sustituciones del 11 de septiembre
11 de Septiembre de 2014

COMPROBAR TAMBIÉN LA OFERTA DE VACANTES SINGULARES

OFERTA PUESTOS SINGULARES (11/09/14)

SE CUMPLIMENTARÁ MANUALMENTE EN EL MISMO IMPRESO DE LA OFERTA DE LAS VACANTES, INDICANDO EL ORDEN DE PREFERENCIA.
Se puede presentar personalmente en Calle Pablo Ruiz Picasso, 65D - 1ª planta de Zaragoza, o mediante fax al número 976715019.
Los candidatos que puedan solicitar vacantes ordinarias por haber sido convocados nominalmente y deseen también optar a las singulares, deberán manifestar en la solicitud de las singulares el orden de preferencia entre unas y otras.

ACTO DE ELECCIÓN FUNCIONARIOS

La solicitud se cumplimentará en el enlace que está a continuación.
La grabación de peticiones y la obtención de solicitudes se efectuarán a través de esta página web.

La instancia obtenida se podrá tramitar de dos formas, a elección del interesado, las dos igual de válidas:

- bien presentándola personalmente por el interesado, o por persona autorizada, en cualquiera de los Servicios Provinciales de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de Zaragoza (C/Juan Pablo II, 20), de Huesca (Pza. Cervantes, 1) o de Teruel (C/ S. Vicente de Paúl, 3).
- Igualmente podrá remitirse por fax a los siguientes números:
Servicio Provincial de Huesca: 974 293422
Servicio Provincial de Teruel: 978 641268
Servicio Provincial de Zaragoza: 976 716417

- o tramitándola en la propia aplicación mediante la utilización de certificado electrónico. Esta forma de presentación por los candidatos convocados permitirá cumplimentar la solicitud de plazas, firmar y registrar las respectivas solicitudes a través de la aplicación web. En este caso no resultará necesaria la presentación personal de las peticiones.
Se informa que el Servicio Provincial de Zaragoza no ha cambiado de sede, está situado en la calle Juan Pablo II, 20.
SOLICITUD MEDIANTE CERTIFICADO ELECTRÓNICO:
Los candidatos convocados pueden tramitar también la solicitud de vacantes mediante utilización de CERTIFICADO ELECTRÓNICO. Permitirá cumplimentar la solicitud de plazas, firmar y registrar las respectivas solicitudes a través de la aplicación web. En tal caso no resultará necesaria la presentación personal de las peticiones.
Enlace a la pág. de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para obtener el Certificado digital:
Hasta el 31 de octubre, aquellos aspirantes que han sido convocados deberán, para no decaer de listas, solicitar todas las vacantes obligatorias de las tres provincias si son plazas de curso completo (de acuerdo al artº 16 de la Orden de 9 de abril de 2014, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se desarrollan los procedimientos de ordenación, publicación, adjudicación de vacantes, suspensión y decaimiento, de las listas de espera).
Si se trata de vacantes de sustitución estarán obligados a pedir las obligatorias de su provincia de referencia; en caso de no pedir de las otras provincias, quedarán suspendidos durante todo el curso escolar en las mismas.
En el caso de que algún aspirante sea convocado simultáneamente, para vacantes del Cuerpo de Maestros y para vacantes del resto de Cuerpos docentes no universitarios, deberá presentar modelo de instancia por uno solo de ellos, solicitando la suspensión de llamamientos en el otro Cuerpo por el que fue llamado.
IDIOMAS:
Cuando en la vacante indique “Habilitación o titulación habilitante en Inglés/Francés/Alemán”, será suficiente con tener un título de Maestro de esa especialidad, Grado con esa mención o tener título de B2 o equivalente de acuerdo al Marco Común Europeo por ese idioma.
PERFILES:
Cuando no se exija ningún requisito en el apartado de observaciones, será suficiente tener los conocimientos necesarios para su impartición.

NOTA: De conformidad con lo establecido por Ley 1/2014, de 23 de enero, de Presupuestos dela Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2014 (B.O.A. del 25 de enero), los nombramientos de personal funcionario interino docente, tendrán efectos desde la fecha en la que se inicie el servicio hasta la fecha en la que se reincorpore el titular del puesto ocupado.En todo caso, los nombramientos se considerarán prorrogados en los días necesarios para el disfrute de las vacaciones correspondientes al período trabajado. Transcurrido este período, los aspirantes serán activados en la correspondiente lista de espera y estarán disponibles para nuevos llamamientos.

Ver Galería