Convenio de colaboración entre CSI·F y la entidad aseguradora DKV
16 de Enero de 2014

CSI·F, a través de su Secretaría Nacional de Acción Social, ha firmado un convenio de colaboración con la entidad aseguradora DKV, con ofertas muy ventajosas para nuestros afiliados. DKV ha diseñado para CSI·F un nuevo colectivo especial, dentro de sus seguros de salud de cuadro médico, con una reducción del 40% con respecto a la tarifa estándar y unas condiciones especiales.

Este convenio consta de tres partes diferenciadas:

Parte primera

Va dirigida a los funcionarios que gozan de las prestaciones sanitarias de MUFACE, y que, durante este mes de enero, pueden cambiar de entidad médica, ofreciendo el cambio a la entidad aseguradora DKV.

Parte segunda

Va orientada a estos mismos funcionarios, y hace de “póliza complementaria”, ya que las prestaciones bucodentales que ofrecen las entidades colaboradoras de MUFACE son mínimas. DKV, a través de este acuerdo, te ofrece:

  • Los mejores programas de prevención y planes de vida saludable.
  • Dentisalud Élite, una póliza dental para MUFACE, a 7 euros/mes, con niños gratis hasta los 14 años.

Parte tercera

Va destinada a todos los afiliados de CSI·F y sus familiares directos (cónyuges e hijos), independientemente de su condición laboral. DKV te ofrece un servicio Integral Élite, donde se pone a tu disposición un completo seguro de salud para ti y tu familia, y con unas ventajas muy especiales:

  • Sin copago.
  • Con servicio dental incluido.
Ver Galería